Coordinador de Talleres. Responsable Programa Empresas

Argentino, soltero.

Licenciado en Ciencias Biológicas (UBA). Curso y aprobó la Maestría en Desarrollo Económico Local (Universidad Autónoma de Madrid-Universidad de Gral San Martín). Se desempeñó como responsable de RSE de Mercedes Benz Argentina y coordino diversos programas de RSE para diversas empresas nacionales y multinacionales.  Asimismo, se desempeñó como facilitador de la Fundación Ciudad en foros de medio ambiente y ciudadanía. Dicto talleres de capacitación en medio ambiente en empresas e instituciones educativas de todo el país. Participo del Programa de “Apoyo a Comunidades Rurales Carenciadas” (Presidencia de la Nación) y fue consultor de las Naciones Unidas (Programa Integrado de Apoyo para la Reactivación del Empleo en la Argentina ONU - OIT).  Se desempeñó como docente de nivel secundario durante  doce años en el colegio Santa Magdalena Sofía Barat de Capital Federal y es Coach Ontológico y Social.

Entre 1985 y el 2003 trabajo en el movimiento de Jornadas de Vida Cristiana de Capital Federal, del cual fue Presidente en los años 2000 y 2001. Asimismo, participo en otras actividades vinculadas a lo pastoral y al bien común, con el colegio Cardenal Newman, el Instituto Santa Magdalena Sofia Barat, en Instituto "Santa Marta" de El Dorado (Misiones) y el Hospital Zonal de Añatuya (Sgo. del Estero).

En el 2011, certificó como Coach Ontológico y Social (CEOP). Actualmente se encuentra realizando un Diplomado en Liderazgo (ITBA).
 
Su familia se compone por sus padres, sus siete hermanos y dieciocho sobrinos. Le apasiona el deporte (running, tenis y náutica), viajar por Argentina y todo lo que tiene que ver con el encuentro con la naturaleza.