Facilitadora

Argentina, casada hace 21 años con Carlos Uranga, 5 hijos.

Estudios: Bachiller en Relaciones Públicas (Universidad Argentina de la Empresa)

Es facilitadora de talleres de Valores en la Fundación Valores para Crecer en distintas zonas del Gran Buenos Aires, Rosario y Capital Federal.
Desde 2009-2011 trabajó en el armado y Facilitación de los talleres de Conbeca para las sedes de Boulogne, Benavidez, Tigre, Las Tunas y Zarate-Campana.
Trabaja en el desarrollo de talleres de Valores.
Asiste en forma activa en la preparación y Coordinación de los Encuentros de Matrimonios del Colegio Cardenal Newman.
Es colaboradora y animadora del Movimiento de Jornadas.
Trabaja y coordina grupos voluntarios en la formación y crecimiento personal.
Realizó y realiza capacitaciones relacionadas a Estrategias Lúdicas de aprendizaje, Conocimiento personal, Comunicación.
Capacitación en Juegos. Pitágoras. Y “El juego como herramienta para la intervención y educación Social.“ Tiempo de Juego.
IAE. Liderazgo, Conflicto y Coraje.
Participó en forma activa en el desarrollo de los talleres de Raymundo Roy, LECI 1 ( los Espacios y la Comunicación Interpersonal), LECI 2 ( Los Espacios y la Comunicación en valores), Organización del Tiempo
(Registrar en la vida lo Importante de lo Urgente y la misión), Perdón, Nuestras Sombras, falta un taller para estar habilitado a transmitir estos talleres, y ser Animador de ellos.
Durante 4 años Curso de Acompañamiento Espiritual, (CAE), en el Centro de Espiritualidad Santa María y también en paralelo realizó una capacitación en la Escuela de Creadores de una nueva Humanidad, Juan Pablo Berra. Sobre autoconocimiento.

Es una agradecida de encontrar en esta tarea de trasmitir y generar espacios de reflexión, su pasión.
Trasmitir y trabajar con personas, no son sólo una pasión, sino también un desafío para estar en continua capacitación y movimiento.