Links a otras entidades de acción

Asociación civil sin fines de lucro, produce y difunde diversas propuestas que, de manera creativa, promueven los valores a través de los medios de comunicación. Desarrolla productos gráficos, audiovisuales, dos programas de radio que se emiten en Radio Cultura y realiza campañas para vía pública y medios no tradicionales. Además trabaja en el desarrollo de una herramienta de medición del impacto de la televisión en la audiencia.
Voces y Ecos centra su accionar en los medios de comunicación, porque considera que son los agentes socializadores protagonistas de la actualidad, formadores de opinión y transmisión de valores.

www.vocesyecos.com.ar

Difundir los valores que reclama la sociedad y que nacen y se educan en familia, a través de la creación y el desarrollo de medios de comunicación que lleguen de modo efectivo a los diferentes públicos.
Entre ellos: Hacer Familia revista bimestral, Hacer Familia en Ruta, Hacer Familia Libros, Colección Hacer Familia.

www.hacerfamilia.com.ar

Es una asociación de dirigentes de empresa, que tiene como objetivo constituirse en un ámbito de análisis y reflexión de la temática empresaria a la luz de los valores cristianos; y de acción, a través de su compromiso social en una labor empresarial regida por principios éticos y al servicio del bien común.

www.acde.org.ar

Bajo el lema "Dibujá una sonrisa", esta cruzada busca que cada uno, a su libre elección, tenga la misión de hacer algo por la comunidad, por el prójimo, por los demás, por quien lo necesita, a través de una ayuda específica o espiritual, cambiándole de alguna manera su día y quizás también su vida a esa otra u otras personas. Lo importante del pequeño gran gesto será el tamaño que tiene para quien lo recibe y el amor y el cariño con que se da o realiza.
La razón de esta iniciativa es que justamente son estos pequeños gestos los que hacen grande a una persona. A veces por distintas causas, incluso la misma inmersión laboral, relegamos tiempo a la posibilidad de realizar alguna actividad solidaria concreta.
Estamos convencidos de que, si asumimos este compromiso con firmeza, responsabilidad, permanencia y verdadero espíritu solidario, la primera sonrisa que vamos a dibujar es la de nosotros mismos.

www.dibujaunasonrisa.org

El Programa Pescar consiste en una red de Centro Educativos que funciona en las empresas. Estos centros educativos brindan un curso de capacitación laboral especializada, referente al área profesional de la misma empresa.
De esta forma se abre el espacio a la formación personal y profesional a adolescentes de escasos recursos y oportunidades, a fin de encaminarlos al mercado de trabajo y promover su inclusión social.
La propuesta de Programa Pescar va más allá de la oportunidad de aprender para ejercer una profesión en distintos sectores de la industria, del comercio, y de prestaciones de servicios. Busca promover el desarrollo integral de los jóvenes estimulándoles a adoptar nuevos hábitos, actitudes de convivencia y de ciudadanía.
Su filosofía intenta recobrar la tan nombrada "cultura del trabajo" preparándolos para un mejor desempeño en el ámbito laboral.

www.pescar.org.ar

Es una Organización sin fines de lucro, secular y apartidaria, que acompaña el proceso de desarrollo integral de niños, niñas y jóvenes en riesgo a través de la práctica del deporte.
Brindamos la posibilidad de elegir, cambiar de actitud de vida y desarrollar potencialidades usando al deporte como principal herramienta de captación y motivación.
La propuesta consiste en poner a los participantes en contacto con experiencias que estimulen la mejora de sus actitudes y le ayude a elegir opciones que contribuyan a su crecimiento personal y para su vida en sociedad.

www.fundaciondad.org

Más ciudadano es un grupo de vecinos de Laboulaye trabajando por nuestra ciudad. Queremos colaborar con el desarrollo del lugar donde vivimos. Nuestro deseo es generar proyectos que acentúen el sentimiento de pertenencia porque entendemos que querer a nuestra ciudad y sentirla bien nuestra va a contribuir a su desarrollo.

masciudadano.blogspot.com