¡VOS PODES APADRINAR UNA ESCUELA! Con un aporte de $2000 estás posibilitando que se den 4 de nuestros talleres de Valores a jóvenes y docentes en una escuela.

Hemos encontrado una gran cantidad de escuelas y organizaciones con la necesidad real y concreta de implementar nuestros talleres, tanto para su personal docente y no docente, como para sus alumnos en los últimos años del secundario o nivel polimodal.

Creemos y estamos persuadidos que los principales beneficios para cualquiera que apoye nuestro proyecto, son la firme convicción de estar realizando acciones concretas para el desarrollo y formación en valores de las generaciones más jóvenes, que son aquellos que en pocos años estarán tomando decisiones respecto de sus familias, de su lugar de trabajo, y en fin, de su comunidad más próxima y la sociedad en general; y de aquellas personas, los docentes, que hoy en día están encargados de su educación integral, y que lamentablemente carecen de oportunidades para su capacitación en estos temas, en virtud de la falta de políticas y acciones concretas que los incluyan en un plan de desarrollo que les brinde las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus objetivos.


Nombre y Apellido:

Email:

Telefono:

Comentarios: